La Casa del Retén S.R.L.
Distribuidora de Autopartes

Nuestra empresa

La Casa del Retén inicia sus actividades comerciales en la ciudad de Rosario en Junio de 1967. Se produce su refundación como La Casa del Retén S.R.L. en Agosto de 1980, tomando su actual perfil de Distribuidora de Autopartes.

En estos 41 años, desde su refundación, la evolución ha sido permanente en cuanto a productos, calidad, tecnologîa, logística, distribución y servicios. Claro ejemplo son: nuestro servicio de Marketing de Ventas, asesoramiento a clientes en nuevos negocios y nuestro novel procedimiento de Marketing de Post-venta que ha dado resultados promisorios a nuestros clientes.

Nuestros Ejecutivos Comerciales brindan atención personalizada a nuestros clientes, y sumando a ello, el haber anexado productos y marcas líderes en el mercado, nos ha posicionado en un lugar de privilegio en la distribución de Autopartes.

LCR es una empresa sumamente dinámica y su crecimiento año tras año nos obliga a nuevas inversiones en todas las áreas, a fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.